viernes, 13 de junio de 2014

Libertad, ¿dónde estás?

Libertad, ¡ansiado don!
¿Dónde te has metido?
Por todas partes te busco yo.
Sin ti, temo mi destino.

No recuerdo haberte perdido.
¿Por qué estabas aquí y ahora no?
Realmente, a mí misma me he respondido…
¿Será cosa del amor?

Yo te pido perdón,
no he sido yo misma y también me he perdido.
Esto me pasa por no hacer caso a la razón.
Corazón malcriado y consentido…

Mi mente se ha detenido
por completo. Lo hace siempre al oír su voz.
¡Necesito que vuelvas, mi don escondido!
El sentimiento no puede ser el ganador.

Venga, va, que puede pasar lo peor.
Venga, no me hagas esto, que ya casi me he desvanecido.
Venga, vuelve, mediadora entre la mente y el corazón.
Venga, vamos, que mi estado es tu culpa: tú me lo has permitido.

¡Sé consecuente con tus actos
y vuelve a solucionarlo!

 Rima S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario